El Partido Popular de Torrent ha presentado una moción en el Ayuntamiento para que se le dedique una calle o una plaza de la ciudad, al subinspector de la Policía Nacional Blas Gámez, asesinado en acto de servicio el pasado 12 de septiembre de 2017. El agente, que estaba afincado en Torrent, fue un referente dentro de homicidios y de la brigada judicial en València, a la Policía Nacional le ha dedicado 28 años de su vida.

La portavoz del Partido Popular, Amparo Folgado ha señalado que Torrent «le debe un homenaje y dedicarle una calle o una plaza como habitualmente aprueba el Pleno del Ayuntamiento a tantos otros vecinos y vecinas destacables, no debe de ser ningún problema por lo que estoy segura que todos los grupos votarán favorablemente esta moción». Además, Folgado también ha afirmado que «por su labor, las veces que ha sido condecorado por la Policía y por ser una persona ejemplar tanto profesional como personalmente, merece que Torrent le recuerde por siempre».

En la moción, los populares señalan que «sería deseable que la calle o plaza a la que se le otorgue tenga un lugar privilegiado en nuestro municipio, a ser posible el parque existente junto a la comisaría de la Policía Nacional».