Solventada la renovación de Juanfran y confirmado el adiós de Diop, el futuro de David Barral es la incógnita que queda por resolver en los despachos del Levante UD. Pese a que el delantero anunció que tenía la intención de decidir su futuro antes de coger las vacaciones, ayer publicó en las redes sociales una imagen desde una playa de Cádiz. El futbolista de San Fernando ha optado por poner kilómetros de por medio, mientras las negociaciones con el Levante UD siguen sin acercarse en los últimos días. Su representante señaló ayer a este periódico que no tienen ningún plazo marcado para cerrar la renovación, y que el único objetivo es alcanzar un acuerdo satisfactorio.

Al respecto, cabe recordar que el pasado lunes la dirección deportiva del Levante UD mostró al agente de Barral su disposición a ofrecer un contrato corto, de pocos años de duración. Por contra, el gaditano, de 32 años, aspira a firmar varias temporadas con la entidad granota después de anotar diez goles esta última temporada.

En Turquía apuntan a Bruma

Medios de comunicación turcos se hicieron eco ayer de un presunto interés del Levante UD en la cesión del futbolista Armindo Tué Na Bangna, más conocido como Bruma, actual extremo izquierdo del Galatasaray. El jugador, de 21 años y de origen guineano —con nacionalidad portuguesa— aterrizó en la liga otomana hace dos años, después de que el Galatasaray desembolsara 10 millones de euros al Sporting de Portugal por su fichaje. Una irregular temporada le ha abierto ahora las puertas de salida en forma de cesión. Junto al interés del Levante UD por el jugador, se añade el del Villarreal y el Deportivo. A preguntas de este periódico, la dirección deportiva levantinista ni confirmó ni desmintió ayer esta información.