El delantero argelino Nabil Ghilas ha firmado con el Levante hasta el próximo 30 de junio de 2016. En la rueda de prensa de su presentación dijo que en la próxima temporada pretende ser más regular y «marcar muchos goles con su nuevo equipo».

Ghilas viene desde el Córdoba, cedido por el Oporto, para jugar una sola temporada de momento, ya que según Francisco Catalán, presidente del Levante UD, tiene opción de compra sobre el atacante africano por ocho millones de euros.

Por el momento, el jugador se ha estrenado marcando su primer gol como levantinista en el amistoso del pasado sábado en Alzira. El argelino abrió así el marcador a la media hora de empezar el partido que se saldó con la victoria del equipo «granota» por 0-3.

Respecto al recibimiento que ha tenido el jugado en su llegada al club, ha declarado que está «muy agradecido por la acogida, parece que estoy en casa. Me gusta mucho el club. Voy a hacer todo para que el entrenador confíe en mí», afirmó el delantero. Además, también explicó lo fácil que fue la negociación con el equipo gracias a la buena hospitalidad que tuvo por parte de sus compañeros en la ciudad.

En la temporada pasada el jugador jugó en el Córdoba con el que llego a marcar siete goles y este año junto al equipo granota, su propósito es que quiere «hacer una temporada entera bien y marcar muchos goles. Nunca hay que decir los goles que voy a marcar, pero quiero trabajar mucho», dijo Ghilas durante su presentación y añadió que la idea es hacer una temporada completa a buen nivel «y mejorar los registros del año pasado con el Córdoba».

Ghilas sabe que para poder cumplir con todos estos objetivos lo primordial y más importante es entrenar: «Sólo prometo trabajo, trabajo y trabajo para mostrar mi mejor nivel».

«Voy a hacer todo para que el entrenador confíe en mí. Me ha dado mucha confianza y los compañeros me ayudan y el grupo técnico también. Estoy muy agradecido por la acogida, parece que estoy en casa. Me gusta mucho el club» afirmó.

El presidente del Levante Francisco Catalán estuvo acompañando en todo momento al delantero y destacó la importancia de el nuevo fichaje. «Puede ser un jugador importante para nosotros y creo que está en el mejor lugar para reivindicarse y marcar muchos goles». afirmó.

Por su parte, el director deportivo del Levante, Manolo Salvador, declaró que Ghilas en un jugador muy completo que reúne todas las condiciones de un delantero y además «es un jugador potente, rápido y define bien. Nos va a dar mucho porque es muy incómodo para la defensa rival».