24 de septiembre de 2015
24.09.2015
Entrenamiento

Verza, Juanfran y Rubén, serias dudas para Getafe

El alicantino se someterá mañana a pruebas para conocer el alcance de su lesión muscular, el central padece una fisura en el antebrazo derecho y el extremo molestias en el menisco

24.09.2015 | 13:47
Verza, Juanfran y Rubén, serias dudas para Getafe

El Levante UD ha retomado los entrenamientos con tres ausencias sobre el césped de Buñol.

Juanfran no se ha entrando junto al resto del equipo "granota" al sufrir un "aplastamiento muscular" en el antebrazo derecho y una contusión costal derecha, según el club, tras la dura entrada de Borja Bastón. Juanfran abandonó el campo en camilla en los minutos finales del primer tiempo y se dirigió a la Clínica Quirón para someterse a distintas pruebas médicas que ratificaron que no existe fractura en la zona afectada.

Por su parte, Verza padece una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. Mañana se someterá a diversas pruebas médicas para conocer con exactitud el alcance de la lesión, pero parece descartado para el duelo del domingo ante el Getafe.

Además, Rubén García tiene molestias en el menisco de su pierna izquierda y ha recibido tratamiento de fisioterapia en Buñol. Se someterá en las próximas horas a más pruebas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine