26 de septiembre de 2015
26.09.2015
Liga

Alcaraz: "Las bajas nos quitan argumentos pero tendremos un once competitivo"

El entrenador del Levante cuenta con cuatro ausencias importantes para enfrentarse al Getafe a domicilio

26.09.2015 | 13:49

Lucas Alcaraz, entrenador del Levante, admitió que las cuatro bajas con las que cuenta para el encuentro de mañana domingo en el campo del Getafe merman su potencial pero se mostró convencido de que podrá construir una alineación competitiva.

"Nos quitan argumentos pero vamos a tener una convocatoria y un once competitivos", señaló en rueda de prensa el técnico andaluz, que puso como ejemplo de esa pérdida de argumentos la baja de Rubén García.

Tampoco podrá contar con Juanfran, Pedro López y Juan Antonio García 'Verza' y la ausencia de este último también supone un especial inconveniente para el entrenador, que ya sabe que tampoco podrá contar con él para el encuentro de la próxima jornada ante el Villarreal.

"Nos da mucha experiencia, balón parado y en esa posición tampoco tenemos tanto, aunque en los que tenemos confiamos ciegamente. Para este partido y para el siguiente no va estar, luego llega el parón y habrá que ver cómo va evolucionando. Yo siempre miro lo más próximo y ya sé que en este y contra el Villarreal no va estar", ratificó.

El entrenador lamentó que varias de esas lesiones han llegado producto de la "mala suerte". "Rubén le han dado una patada al suelo, a Juanfran casi le parten un brazo y Pedro tiene amigdalitis", resumió.

Pese a esta situación, el técnico subrayó la importancia que tendría conseguir la primera victoria de la temporada y pidió a sus jugadores que afronten el partido concentrados y sin ansiedad.

"Ahora no cabe duda de que vendría bien y hay que trabajar sin ansiedad, con convencimiento y determinación y evidentemente respetando todos los compartimientos del juego y realizándolos con la máxima efectividad", requirió el entrenador que subrayó que "las victorias siempre son necesarias".

Alcaraz se felicitó por el regreso de Simao Mate a la convocatoria tras cumplir sus cuatro partidos de sanción y admitió que tiene opciones de regresar directamente al equipo titular aunque matizó que "todos las tienen".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine