05 de octubre de 2015
05.10.2015
Liga

Alcaraz: "Yo ya he estado en situaciones como esta"

El entrenador azulgrana prefiere no hablar de si está o no cuestionado, y afirma que «me alegro mucho por los jugadores y por la afición»

05.10.2015 | 00:24
Alcaraz: "Yo ya he estado en situaciones como esta"

El entrenador del Levante UD, Lucas Alcaraz, se mostraba satisfecho con la victoria de su equipo ayer ante el Villarreal. El equipo lograba los tres puntos tras un encuentro disputado ante el que era líder de Primera división. En la sala de prensa del estadio, Alcaraz afirmó que «es una victoria muy trabajada e importante. Me alegro por los jugadores y la afición que ya lo merecían».

Preguntado si había salvado una «bola de partido», puesto que estaba cuestionado al no lograr triunfos, el técnico azulgrana señalaba que «me voy con la sensación de que los jugadores han estado genial. Yo he estado en muchas situaciones como esta. Prefiero pensar lo positivo antes que lo negativo. Nuestra voluntad es que cuando juguemos en casa que la gente se vaya contenta».

Juanfran: «Fuimos mejores»
El capitán del Levante UD, Juanfran, señaló que «hemos hecho un gran partido y muy serio desde el primer minuto. Si hubo algún equipo que mereció la victoria ese fue el Levante UD porque el Villarreal no ha tirado a portería».

Para Juanfran, da igual quien sea el rival, «si es el líder o no», decía, sino que el equipo «vaya cogiendo la buena línea para verse al Levante UD que todos queremos. Estos puntos nos hacían mucha falta y los hemos logrado gracias a la actitud y a la intensidad que hemos puesto durante todo el encuentro», añadió el defensa.

Deyverson: «El gol llegaría»
El goleador del partido, Deyverson, que regaló su camiseta a los aficionados azulgrana tras el choque y andaba jubiloso por el campo, comentaba que «yo ya dije en una entrevista anterior en la televisión que estaba convencido de que los goles y las victorias del equipo llegarían, porque estamos trabajando muy bien y muy serio. Estoy muy contento».

Morales: «Adiós a la ansiedad»
Morales, el mejor del partido, hizo la siguiente lectura del partido de ayer ante el Villarreal: «Es una victoria muy importante para nosotros porque, además, llevábamos mucho tiempo detrás de ella. Adiós a la ansiedad. Al final lo que hace bueno el sistema de juego y las victorias son los jugadores. Tenemos que seguir en esta línea».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine