05 de octubre de 2015
05.10.2015
El dato

Al Levante UD le van las segundas partes

Aun no ha marcado en los primeros 45 minutos

05.10.2015 | 15:22

El Levante ganó al líder de la Liga, con un gol de Deyverson Silva que, como todos los que ha conseguido en esta campaña llegó en la segunda mitad. El brasileño remató un centro de Nabil Ghilas desde la banda izquierda en el minuto 83 del encuentro.

El Levante es el único equipo de los veinte que componen la categoría que aún no ha conseguido marcar en los primeros 45 minutos de un partido, ya que los seis goles que ha logrado hasta ahora, los ha marcado en las segundas partes de sus encuentros y nunca antes del minuto cincuenta.

El tanto anotado más pronto hasta ahora del conjunto valenciano lo logró José Luis Morales ante el Eibar en el minuto 52 del encuentro, mientras que el más tardío lo marcó en esa misma jornada Deyverson, en tiempo de prolongación.

En las siete jornadas disputadas de la Liga se han marcado un total de 164 goles, de los cuales cerca del 43 por ciento han sido en las primeras mitades y cerca del 57 en las segundas, un porcentaje global muy distinto al del Levante.

A diferencia del conjunto de Lucas Alcaraz, al que la inspiración goleadora le llega en las segundas partes, hay otros equipos como el Valencia o el Málaga, los menos goleadores actualmente de la categoría, que solo han marcado un tanto en las siete segundas mitades que han disputado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine