El Atlético Levante UD consiguió ayer sumar los tres puntos al vencer al CE Sabadell en la Ciudad Deportiva de Buñol gracias al solitario gol de Juan Delgado en la primera parte. Con este triunfo, el segundo consecutivo de los chicos de Miguel Ángel Villafaina, el filial granota se sitúa octavo en la clasificación con 13 puntos, a cuatro de la zona de promoción y tres por encima de los puestos de descenso a Tercera.

El filial azulgrana supo conservar el tanto de Delgado hasta el final del encuentro, cuando Koke, el portero levantinista, volvió a brillar como la semana pasada con dos paradas que evitaron la diana del empate del conjunto catalán.

El Atlético Levante UD constató que ha cogido el aire a la categoría, desplegando un juego rocoso, serio, y con chispazos arriba.

Los levantinistas viajarán el próximo fin de semana a Palma de Mallorca para enfrentarse al Atlético Baleares. Un partido que sobre el papel estará muy competido, ya que los insulares sólo tienen un punto más que los azulgrana, que siguen enrachados.