El rendimiento de Víctor Camarasa ha llamado la atención de muchos equipos. Uno de ellos es el Fiorentina italiano, que busca un recambio para el exatlético Mario Suárez. El interés de los «viola» se ha transformado en un sondeo sobre la situación del jugador, con contrato hasta 2019 y una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. No obstante, según medios italianos, los responsables de la «Fiore» están convencidos de que el Levante UD estaría dispuesto a negociar la salida del centrocampista a partir de una cifra cercana a los siete millones. No obstante, la escuadra transalpina no ha realizado todavía ninguna oferta en firme.

Los números de Camarasa reflejan su paso al frente en la plantilla. El de Meliana ha participado en los trece partidos de Liga, once de ellos como titular. Con la llegada de Rubi ha ganado todavía más presencia en el césped, ha marcado dos goles y ha regresado a las convocatorias de la Selección Sub-21, en plena fase de clasificación para la Eurocopa.

Pendientes de Competición

La plantilla regresa hoy a los entrenamientos en Buñol para preparar el partido del jueves ante el Espanyol en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Rubi espera la decisión del Comité de Competición sobre Juanfran, ya que una sanción de cuatro partidos o más por sus protestas al árbitro „«¡Qué malos sois!», según el acta„, le dejaría fuera del encuentro de Copa. Si no se considera grave y la sanción es menor, el de Barona cumplirá el castigo en la Liga.