01 de marzo de 2016
01.03.2016
Declaraciones

Rubi: "Aunque nos insulten o nos devuelvan la camiseta tenemos que saludar a nuestra afición"

Rubi se muestra optimista de cara al encuentro ante el Madrid y advierte que se verá al Levante de los últimos partidos en casa

01.03.2016 | 14:23

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', aseguró que sería "un perdedor" si no estuviera convencido de que pueden puntuar mañana frente al Real Madrid en el Ciutat de València y destacó que no se fía "ni un pelo" de su rival, aunque tenga algunas bajas.

"Pensar que porque juegas contra un equipo que te saca 20 ó 30 puntos no puedes sumar es ser un perdedor. Igual pensar que puedes hacerlo es ser un ingenuo pero los puntos hay que sacarlos de cualquier lado y hay que intentar ganar, pensar en otra cosa sería un error", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Estamos demostrando que contra los 8 ó 9 primeros no hay manera de sumar puntos, y enfoco el partido contra el Madrid como una oportunidad más para rebelarnos ante una situación en la que no estamos siendo resultadistas", apuntó.

"Sigo convencido de que podemos ganarle al Real Madrid y a la Real Sociedad el domingo. Hay días que convenzo a mis jugadores, otros me cuesta más", agregó.

El entrenador del Levante, que negó que le motive más el partido por haber estado en el Barcelona, descartó que las bajas que tiene el Real Madrid, sobre todo en defensa, le resten calidad a su adversario e insistió en que no se fía "ni un pelo" del supuesto mal estado de forma del equipo que dirige Zinedine Zidane.

"Es un arma de doble filo, hay bajas de jugadores de reconocimiento mundial pero a veces los que tienen que sustituirles son gente que trabaja mucho y que quieren aprovechar la oportunidad. Hay que ir con cuidado de no pensarnos nosotros que nos vamos a encontrar un rival más fácil porque deje de venir algún jugador importante", indicó.

"El Real Madrid es peligroso siempre, tiene una plantilla y unos jugadores extraordinarios, si se jugase el primer puesto lo normal sería pensar que sería más peligroso", precisó.

Además, Rubi desveló que planea "algún cambio" en el equipo titular tras la derrota por 3-0 en El Madrigal el pasado domingo, y explicó que espera que ante el Real Madrid, su equipo muestre la imagen que ha dado en los últimos partidos como local y no la de fuera de casa.

"El Real Madrid es más imprevisible. Juega bien desde atrás el balón y si vas a hacer presión te van a desmontar, también juegan muy bien al contragolpe. El plan es saber qué hacer bien en cada ocasión. Por lo menos se va a ver el Levante que se está viendo en casa últimamente, porque el de fuera no me está gustando", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine