31 de marzo de 2016
31.03.2016

Deyverson, Orbán y David Navarro, entre algodones para el partido contra el Sporting

31.03.2016 | 04:15

Deyverson Silva no se entrenó ayer con el resto de sus compañeros al sufrir unas molestias en el tobillo izquierdo y los servicios médicos del Levante UD prefirieron que no trabajara «por precaución». Según informaron fuentes del club valenciano, Deyverson había sufrido un golpe en el entrenamiento del pasado martes y el atacante no saltó al campo de entrenamiento de la ciudad deportiva de Buñol.

Tampoco pudo trabajar con normalidad el defensa David Navarro, aquejado por unas molestias en el cuello y dorsal, y recibió un tratamiento de fisioterapia.

Además, el defensa argentino Lucas Orbán se retiró antes del final de la sesión preparatoria al sufrir un golpe en la rodilla izquierda provocado por un choque con Camarasa, de vuelta de la concentración con la selección española sub 21.

«Todos los partidos son finales»
El propio Camarasa analizó la importancia del duelo del lunes. «Ahora todos los partidos van a ser finales y este lunes con la afición en casa hay que ganar sí o sí. No será un partido fácil y va a haber mucha competitividad. Hay que luchar hasta el final», indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine