Vernon De Marco, defensor de 23 años, se ha incorporado a la concentración del Levante Unión Deportiva en la localidad alicantina de Campoamor. El zaguero argentino militó la temporada pasada en el MFK Zemplin de la Fortuna Liga de Eslovaquia. De Marco, que estará a prueba durante las próximas semanas, puede actuar tanto de defensa central como de lateral izquierdo, posición que pretende reforzar Vicente Blanco ‘Tito’, director deportivo de la entidad «granota», durante este periodo estival de fichajes.

El jugador nacido en Rosario militó hace cinco años en el CE Constància de la Tercera División española. Durante esta temporada ya había disputado dos encuentros con el Zemplin eslovaco, pero la finalización de su contrato le ha llevado a probar suerte de nuevo en España. De Marco destaca por su polivalencia a la hora de ocupar diferentes posiciones defensivas y por su facilidad a la hora de sumarse al ataque en jugadas a balón parado. Durante las dos últimas campañas, el rosarino sumó 12 goles con la camiseta del Zemplin eslovaco.

De acometerse su fichaje, el futbolista de 23 años se convertiría en la octava incorporación tras las llegadas de Raúl Fernández, Róber Suárez, Sergio Postigo, Natxo Insa, Álex Remiro, Abraham Minero y Javier Espinosa.

11.000 abonos retirados

El equipo levantinista hizo oficial ayer la cifra de abonos retirados, a falta de un mes del comienzo de la nueva edición de la Segunda División española. 11.000 aficionados ya tienen el abono de temporada, una cantidad que todavía queda lejana de los 17.000 del curso pasado, pero que explica el éxito de la campaña de abonos. El club «granota» anunció que regalará el abono de la temporada 2017-2018 a los aficionados que se renovasen el pase esta temporada, si el equipo consigue el ascenso a la máxima categoría española.

Vuelta de David Navarro

La Liga ha anunciado los horarios de la segunda jornada de la Segunda División española. El Levante se estrenará en el Ciutat de Valencia el domingo 28 de agosto a las 19h frente a la Asociación Deportiva Alcorcón.

Este partido supondrá la vuelta al estadio levantinista de David Navarro, quien se marchó del equipo valenciano este mismo verano después de la finalización de su contrato. El jugador del Port de Sagunt, jugará en el equipo madrileño la próxima temporada.