31 de julio de 2016
31.07.2016

Victoria reafirmante contra un Segunda

Los de Muñiz vencen al UCAM Murcia por la mínima pese a quedarse con uno menos en la primera mitad - El filial está cerca de fichar a Meseguer

31.07.2016 | 04:15
Roger anotó el tanto del Levante UD ante el UCAM.

­El Levante UD confirmó ayer sus buenas sensaciones con una sufrida victoria por la mínima ante un rival de Segunda, el UCAM Murcia, y con un futbolista menos durante gran parte del encuentro. En el primer tiempo, el duelo se desequilibró antes de la media hora. Verza vio dos amarillas de forma consecutiva „en el minuto 26 y el 29„ y dejó a los azulgrana con uno menos. A partir de ahí, los murcianos aprovecharon la superioridad numérica para acercarse con peligro a la meta de Fernández. Pero el Levante UD resistió con el empate a cero hasta el descanso. En la reanudación, tras los cambios, l0s de Orriols esperaron ordenados su oportunidad. Un robo en la zona de creación del UCAM terminó con Roger cara a cara contra el guardameta rival. No falló el cazagoles valenciano y puso en ventaja al equipo de Muñiz, que con un notable Postigo en el centro de la zaga supo defender el triunfo ante un UCAM desacertado. El equipo granota cierra así con un pleno de victorias su stage en Campoamor.

Por otro lado, Carlos Meseguer (22 años), el joven futbolista del Castellón, está cada vez más cerca de abandonar la disciplina albinegra para recalar en el Levante UD. En Orriols están dispuestos a hacer un esfuerzo por el centrocampista de Vila-real, capaz de desenvolverse como mediapunta u organizador, puesto que tiene todavía un año de contrato con los de Castalia.

En principio, la incorporación de Meseguer será para reforzar el filial azulgrana, aunque según el entorno del jugador, aún queda por resolver las condiciones por las que Meseguer pueda formar parte de la primera plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine