23 de septiembre de 2016
23.09.2016

Muñiz pide más efectividad

El Levante UD suma nueve goles en seis partidos tras 77 remates - Sólo 24 fueron entre los tres palos

23.09.2016 | 04:15
Muñiz pide más efectividad

El Levante UD trabaja para afinar la puntería. Líder, con 13 puntos sobre 18 disputados, el equipo de Muñiz tiene pocas cosas que mejorar. Sin embargo, una de ellas es la efectividad ante la portería rival. El conjunto azulgrana suma nueve goles a favor en seis partidos. Campaña, Chema, Montañés, Jason (2) y Roger (4) han firmado los tantos granotes.

Cifras aceptables, pero mejorables para Muñiz. El Levante UD es el segundo equipo que más remates ha efectuado, un total de 77, sólo por detrás del Lugo (80). No obstante, los gallegos han sido capaces de anotar 13 goles, cuatro más que el Levante UD. Además, el Lugo es el club con más remata entre los tres palos. De sus 80 disparos, 30 encontraron portería. No ocurre lo mismo con la escuadra de Orriols. En el Levante UD, de los 77 remates, sólo 24 fueran a meta. Se trata del octavo registro de la competición, por detrás de los números de Mirandés, Reus, Rayo, Zaragoza, Tenerife, Girona y el ya citado Lugo.

Por contra, el Levante UD es el segundo equipo que más veces remata fuera, con 31 intentos. Sólo el Mallorca le supera en este apartado (32).

Martins y Casadesús, a la espera
La confianza de Muñiz está depositada, por el momento, en Roger. El valenciano es el pichichi del equipo con cuatro dianas y es el «nueve» de referencia. A la espera de minutos continúan Martins y Casadesús. Ambos se quedaron sin opción el pasado miércoles, pese a que el partido estaba estancado en el cero a cero a falta de quince minutos para el final. El brasileño sí ha tenido oportunidades „Córdoba y Soria„, pero el ariete balear, con una amplia trayectoria en Primera División, se mantiene en blanco esta temporada. En alguna jornada ha sido descartado de la lista de convocados.

Postigo sufre una sobrecarga
Postigo, que el miércoles tuvo que retirarse del campo por molestias físicas, se sometió ayer a pruebas médicas que determinaron que el zaguero presenta una sobrecarga en el adductor. Morales, que también acabó dolorido, sólo padece un pequeño esguince en su pierna izquierda.Ninguno de estos dos contratiempos reviste gravedad, según el club, por lo que estarán en el duelo de mañana sábado ante el Elche. De hecho, el Levante UD entrenará esta mañana antes de poner rumbo a la ciudad ilicitana, donde se concentrará hasta el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

"Ha sido un partido con mucho miedo"
"Ha sido un partido con mucho miedo"

"Ha sido un partido con mucho miedo"

Muñiz insiste en la excesiva ansiedad del equipo - Nano sufre un esguince en el ligamento lateral...

Otro empate con contrastes

Otro empate con contrastes

El Levante UD suma un punto ante el Getafe gracias al gol de Morales ? El árbitro anula un tanto...

Un empate que sabe a poco

Un empate que sabe a poco

El Levante UD suma un punto ante el Getafe gracias al gol de Morales

Dar con la tecla

Dar con la tecla

El Llevant sacó un punto miraculoso e injusto de Cornellà tras disputar un partido lamentable, no...

Iván López se rompe el cruzado y se despide de la temporada

Iván López se rompe el cruzado y se despide de la temporada

El lateral será intervenido en los próximos días después de lesionarse la rodilla en el...

El Ciutat de València ya mete goles

El Ciutat de València ya mete goles

El Levante registra este curso una media de 19.000 espectadores por partido gracias a que un 85 %...

Enlaces recomendados: Premios Cine