07 de octubre de 2016
07.10.2016
Liga 123

Muñiz: "El Almería está hecho para otra cosa"

El técnico advierte del peligro del rival del Levante UD el domingo

07.10.2016 | 13:46
Muñiz: "El Almería está hecho para otra cosa"

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, aseguró hoy que no se fía de la mala clasificación de su rival el próximo domingo, ya que es penúltimo en Segunda división, y apuntó que con la plantilla que tiene mejorará y acabará posicionado en la zona alta de la tabla.

"El Almería tiene buenos jugadores, está hecho para otra cosa y llegará, porque esto está empezando y ahora mismo la clasificación es transitoria. Todos nos estamos preparando para aspirar a lo mejor posible, estamos trabajando para llegar bien preparados a los dos últimos meses de competición", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

"Tienen jugadores importantes, por nombres y calidad y eso lo sabemos. Confianza cero y mucho esfuerzo. El Almería juega con la necesidad de sumar puntos, va a intentar romper esa mala racha de resultados y tiene buenos jugadores en el aspecto individual, estará posicionado en los puestos altos", precisó.

El entrenador del Levante también lamentó que por segunda jornada seguida un futbolista de su equipo fuese expulsado por protestar al árbitro y reconoció que deben corregirlo. "Nos está costando tarjetas y sanciones y tenemos que corregirlo, debemos saber que no se puede protestar y cumplirlo a rajatabla", matizó.

Muñiz descartó que al equipo le pueda pasar factura la presión que el resto de equipos le trasladan al ser líderes de la competición e insistió en que deben mantener la regularidad hasta el final, ya que en su opinión deben asumir que el camino hasta Primera división "será largo"
"Todo el mundo puede darnos por candidato, pero presión ninguna porque el equipo está trabajando bien. No tiene que haber ninguna presión, tiene que haber tranquilidad porque somos capaces de solucionar los problemas en el campo", afirmó.

"El trabajo está siendo muy bueno durante toda la temporada y estamos mentalizados de que son muchos meses de competición. Debemos estar preparados para llegar bien al fin de semana y poder competir. Tenemos que seguir en nuestra línea de trabajo, de intensidad y de juego y el equipo lleva una regularidad buena y tenemos que intentar que se prolongue en el tiempo", finalizó.

Además, el entrenador asturiano confirmó que los delanteros Víctor Casadesús y Rafael Martins se perderán por lesión el partido del domingo en Almería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine