El entrenador del Levante UD, López Muñiz, consideró «meritorio» el empate ante el Almería, pese a que reconoció que su equipo pudo rematar el encuentro en la segunda parte. «El Almería es un buen equipo, con un poderío ofensivo importante, con jugadores desequilibrantes, con claridad en la zona de ataque. Para sacar el punto tuvimos que trabajar mucho. Cuando tuvimos la posesión el equipo tuvo ocasiones, marcó goles y pudo anotar más. Cada entrenador puede pensar que su equipo pudo haber ganado. Sumamos un empate y seguimos sumando puntos, que es de lo que se trata en la categoría. El Almería es un equipo poderoso y nos ha costado mucho esfuerzo y trabajo el punto», aseguró el asturiano en rueda de prensa.

Inquirido sobre la presencia de Verza en el once inicial, Muñiz resaltó que cualquier puede entrar de inicio en su equipo. «Todos los jugadores pueden participar. Teníamos bajas de Lerma y Natxo Insa tenía dificultades a lo largo de la semana. Prefería un jugador el cien por cien. Hay jugadores que pueden quedarse fuera de la convocatoria y que luego pueden ser titulares. Aquí no hay fases», defendió el preparador, quien insistió en el potencial del rival.

«El Almería se encuentra con un gol temprano, se repliega bien y nosotros nos estiramos. Eso nos costó y ellos tuvieron transiciones peligrosas. En la segunda parte, el equipo tiene el balón, tiene ocasiones, remonta, tiene la oportunidad de ampliar el marcador... Y cuando no lo consigues el rival te empata y sufres. Es normal. Son equipos para estar arriba en la clasificación y están necesitados de puntos», concluyó.

Jason pierde la conciencia

El extremo gallego sufrió una fuerte contusión durante el partido con una perdida del conocimiento. El levantinista recuperó la consciencia en seguida, pero se le realizaron pruebas médicas en el centro hospitalario mediterráneo para descartar problemas mayores.