04 de noviembre de 2016
04.11.2016

La revalorización de Jason

El extremo, de 22 años, es el que menos cobra de la plantilla con una ficha de 60.000 euros - Acaba contrato en 2019, con una cláusula de 12 millones

04.11.2016 | 04:15
La revalorización de Jason

De entre las revelaciones de la plantilla del Levante UD esta temporada destaca la de un joven canterano, David Remeseiro «Jason». A sus 22 años, el gallego se ha hecho con un sitio en el once titular granota a base de goles „ya lleva cinco„ y un notable rendimiento sobre el césped desde el extremo diestro. Después de su paso por el Villarreal B y el Albacete, en calidad de cedido, parece estar en el mejor momento de su carrera deportiva.

Sin embargo, Jason podría convertirse en un problema para la dirección deportiva del club de Orriols en los próximos meses, con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina. Y es que, seguido por varios clubes, el futbolista es uno de los peor remunerados en la plantilla, ya que firmó su contrato cuando todavía estaba en el filial. A día de hoy, Jason percibe 60.000 euros de ficha, el mínimo establecido por la AFE para los jugadores de Segunda División. Su contrato termina en junio 2019 y su cláusula de rescisión es de 12 millones de euros.

«Va a costar bastante»
«Como nos ha dicho el entrenador será un partido parecido al del Getafe. Son equipos que recorren muchos kilómetros en el partido, es un equipo que se repliega muy rápido y que nos va a costar bastante hacerle daño en ese aspecto», señaló ayer Jason en una entrevista en el sitio web oficial del equipo valenciano.

«Será un partido muy competitivo. Será igual de complicado que lo son todos en Segunda división. No es un equipo que sea fácil ni difícil, son todos los equipos muy parejos y nos van a poner las cosas muy difíciles como lo han hecho todos hasta ahora», añadió sobre el encuentro del domingo.

En este sentido, Jason también recordó el gol que marcó en el campo del Reus en enero de 2015 con la camiseta del Villarreal B. «Es uno de mis goles favoritos en mi carrera y volver a ese campo es algo especial y me recuerda ese momento. No estaría mal volver a repetir y ganar con un gol así», concluyó el futbolista.

Dos autobuses para Reus
La Delegación de Peñas ha reservado dos autobuses para el desplazamiento a Reus. Más de cien levantinistas han sacado su entrada para el duelo del domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

El Levante UD también gana en los despachos
El Levante UD también gana en los despachos

El Levante UD también gana en los despachos

Competición retira una de las amarillas a Róber en Mallorca y podrá jugar contra el Mirandés

Competición retira la sanción a Róber

Competición retira la sanción a Róber

El central gallego podrá jugar ante el Mirandés después de que se la haya anulado la primera...

La reclamación del Levante UD a East United está a un paso de los juzgados

Si nada lo remedia, habrá juicio. El Levante UD sigue sin lograr un acuerdo con K 8 Australian...

Lerma se lesiona y vivirá el ascenso desde la grada

Lerma se lesiona y vivirá el ascenso desde la grada

Las pruebas médicas revelan una rotura en los isquiotibiales que mantendrá al colombiano dos meses...

El Llevant post-Sarver

El levantinismo tiene a mano dos barbas de esas que «cuando las veas cortar, pon las tuyas a...

Ángel Trujillo: "Fui sincero con el Levante UD y pedí volver a casa para sentirme arropado"

Ángel Trujillo: "Fui sincero con el Levante UD y pedí volver a casa para sentirme arropado"

«Roger tiene la flechita para arriba y le sale todo. Necesitan dos ocasiones para hacer dos...

Enlaces recomendados: Premios Cine