De entre las revelaciones de la plantilla del Levante UD esta temporada destaca la de un joven canterano, David Remeseiro «Jason». A sus 22 años, el gallego se ha hecho con un sitio en el once titular granota a base de goles „ya lleva cinco„ y un notable rendimiento sobre el césped desde el extremo diestro. Después de su paso por el Villarreal B y el Albacete, en calidad de cedido, parece estar en el mejor momento de su carrera deportiva.

Sin embargo, Jason podría convertirse en un problema para la dirección deportiva del club de Orriols en los próximos meses, con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina. Y es que, seguido por varios clubes, el futbolista es uno de los peor remunerados en la plantilla, ya que firmó su contrato cuando todavía estaba en el filial. A día de hoy, Jason percibe 60.000 euros de ficha, el mínimo establecido por la AFE para los jugadores de Segunda División. Su contrato termina en junio 2019 y su cláusula de rescisión es de 12 millones de euros.

«Va a costar bastante»

«Como nos ha dicho el entrenador será un partido parecido al del Getafe. Son equipos que recorren muchos kilómetros en el partido, es un equipo que se repliega muy rápido y que nos va a costar bastante hacerle daño en ese aspecto», señaló ayer Jason en una entrevista en el sitio web oficial del equipo valenciano.

«Será un partido muy competitivo. Será igual de complicado que lo son todos en Segunda división. No es un equipo que sea fácil ni difícil, son todos los equipos muy parejos y nos van a poner las cosas muy difíciles como lo han hecho todos hasta ahora», añadió sobre el encuentro del domingo.

En este sentido, Jason también recordó el gol que marcó en el campo del Reus en enero de 2015 con la camiseta del Villarreal B. «Es uno de mis goles favoritos en mi carrera y volver a ese campo es algo especial y me recuerda ese momento. No estaría mal volver a repetir y ganar con un gol así», concluyó el futbolista.

Dos autobuses para Reus

La Delegación de Peñas ha reservado dos autobuses para el desplazamiento a Reus. Más de cien levantinistas han sacado su entrada para el duelo del domingo.