La victoria de ayer, tras un partido muy igualado que podría haber caído de cualquier bando, generó tranquilidad y alegría en el bando azulgrana. De este modo, Muñiz empezó destacando la importancia de volver a ganar: «La victoria era muy importante para romper la racha de tres partidos sin ganar. Era un día para sumar tres puntos, devolver la tranquilidad y estar en el objetivo marcado hasta el final de Liga». Añadía que se hicieron «méritos para lograrlo, hubo momentos mejores y peores, pero tuvimos la confianza y la paciencia necesaria para ganar». También destacó que buscaban «dejar la portería a cero porque la categoría te obliga a rentabilizar tus goles al máximo. Ellos tenían gente muy rápida, pero estuvimos muy bien atrás».

El técnico comentó su rápido cambio con la entrada de Verza por Lerma: «Buscábamos una salida del balón más fluida. Los jugadores, cada uno en su parcela, han intentado rendir y superar al rival. Veíamos el cambio necesario y cuando lo ves así de claro lo tienes que hacer, pero Lerma ha aportado mucho y lo va a seguir haciendo en este equipo». Repreguntado por lo mismo, matizó que «los partidos los planteas de un modo, pero sobre la marcha vas viendo otras cosas». Y restó importancia al hecho de hacer un cambio antes del descanso.

Del rival, elTenerife, dijo que no tuvo tantas llegadas porque su equipo «en defensa estuvo riguroso y serio. Hubo momentos más o menos fluidos en el juego, pero a partir del minuoto 30 ya cogimos la batuta y trabajamos bien», sentenció.