Natxo Insa podría mañana en Murcia, contra el UCAM, ya que tiene previsto probar en el entrenamiento de hoy una máscara para protegerse la nariz, que se fracturó tras sufrir un choque durante el partido ante el Lugo, el pasado sábado.

Según explicaron fuentes del club valenciano, Natxo Insa, que se entrenó ayer de forma suave junto al resto de compañeros, tiene previsto recoger una máscara protectora y probarla en el entrenamiento para estar a disposición del entrenador Juan Ramón López Muñiz.

El centrocampista valenciano sufrió una fractura en los huesos propios de la nariz tras chocar con un rival el pasado sábado ante el Lugo y tendrá que llevar la máscara durante tres o cuatro semanas hasta que la zona dañada esté recuperada totalmente.

La plantilla entrenará esta mañana antes de que Muñiz anuncie la lista de convocados y a las 17.30 h. viajará en autobús a Murcia.

Remiro guarda silencio

El Athletic, que ha sufrido la baja de Kepa, se ha dirigido al Levante UD para solicitar el regreso de Álex Remiro, portero cedido por los vascos este verano. La dirección deportiva azulgrana no tiene ningún interés en desprenderse del jugador, ya que supondría tener que buscar un guardameta en este mercado invernal. Por eso le ha hecho saber al Athletic que desea una contraprestación a cambio de que Remiro vuelva.