El Levante UD ha convertido Orriols es un fortín inexpugnable. El equipo azulgrana es el único de Segunda División que no ha perdido un partido en su estadio y tan solo ha cedido dos empates, frente a Cádiz y Getafe -dos conjuntos que se encuentran en la zona de promoción de ascenso-, por lo que ha sumado 41 puntos en su feudo de los 68 que tiene.

El Girona, su perseguidor en la tabla, ha perdido un partido y ha empatado cuatro en Montilivi, mientras que el Tenerife ha cedido otra derrota y siete empates en el Rodríguez López, el Getafe ha caído una vez en casa y ha empatado 6 encuentros y el Sevilla Atlético ha dejado escapar en una ocasión los tres puntos en el Sánchez Pizjuán mientras que ha cosechado 7 empates.

La impresionante racha del Levante UD en casa se explica porque es el segundo equipo que más goles logra y el que menos encaja junto al Cádiz y Tenerife. Los de Muñiz han marcado 25 tantos, cifra que solo supera el Girona con 34 goles en su estadio. Por contra, ha recibido 9 goles en el Ciutat de València, cifra idéntica al Cádiz y el Tenerife.

Verza vuelve al trabajo

Verza se incorporó hoy ayer al trabajo tras haber superado una contusión en la tibia en la pierna izquierda. El centrocampista fue sometido en las últimas horas a distintas pruebas médicas que confirmaron que no sufría ninguna lesión importante y el jugador valenciano se incorporó hoy al trabajo en la vuelta del grupo a los entrenamientos. Así, Juan Ramón López Muñiz, cuenta con todos los futbolistas de la plantilla a su disposición para el partido del sábado en Mallorca.