19 de mayo de 2017
19.05.2017
Renovación

Muñiz: "Si queremos, podemos ampliar mi contrato en 5 minutos"

El entrenador del Levante elogia al centrocampista Lerma: "Tiene un futuro escandaloso"

19.05.2017 | 09:09
Muñiz: "Si queremos, podemos ampliar mi contrato en 5 minutos"

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, aseguró ayer que el club ya le ha transmitido la voluntad de ampliar un año más su contrato, que acaba en 2018, y apuntó que como él también está dispuesto a continuar en Valencia la negociación se puede resolver «en cinco minutos».

«Ellos ya me han dicho que quieren continuar conmigo y yo les he dicho lo mismo, así que la tranquilidad es máxima. No necesitamos firmar nada, con lo que me han dicho yo ya me quedo tranquilo», agregó. «Prisa no tengo, porque lo vamos a cerrar muy rápido», dijo Muñiz en la rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo.

Muñiz tiene una temporada más de contrato, tras la renovación automática con el ascenso a Primera División. Tanto el director deportivo del club de Orriols, Tito, como el presidente del club, Francisco Catalán, se han mostrado públicamente a favor de una ampliación de contrato de técnico asturiano.

«En el aspecto deportivo sé lo que quieren y ellos saben lo que quiero yo. Todo encaja, y yo soy el primero que sabe qué quiere hacer el presidente. No puedo pedir porque él quiere hacer un equipo que se consolide en Primera División», explicó Muñiz.m«No habrá ningún problema en ningún aspecto. El entrenador tiene que ser agradecido y no hacer comentarios. El club tiene por delante casos más urgentes que el mío», añadió.

Además, Muñiz avanzó que quiere fichar un tercer portero para el próximo curso y que le gustaría volver a contar con una plantilla de 22 jugadores, siempre que el filial mantenga su plaza en Segunda División B.

El entrenador del Levante UD subrayó lo orgulloso que está de sus jugadores tras haber jugado, ante el Girona en la pasada jornada, «uno de los mejores partidos del año» y valoró su «humildad para seguir compitiendo a pesar de haber logrado ya su objetivo».

«El otro día salí muy contento del partido. Estoy muy orgulloso, porque hicimos uno de los mejores partidos del año y eso dice mucho de la personalidad del equipo», finalizó.

Muñiz elogió al centrocampista Jonathan Lerma, al que augura un futuro «escandaloso». «Todos visteis cómo compitió. Se comía el campo. Hacía dos semanas que había dicho de jugar bajo su responsabilidad. No le importa estar lesionado y competir. Siempre que pueda te va a decir que está listo. Tiene un futuro escandaloso dentro del fútbol», dijo.

5.000 euros por la invasión
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha multado al el Levante UD con 5.000 euros por la invasión del terreno de juego el día del ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

Roger sufre una microrrotura fibrilar y no podrá jugar contra el UCAM Murcia

El delantero del Levante UD ve peligrar el ser máximo goleador de la categoría en su pugna con...

Divorcio en el equipo femenino

Divorcio en el equipo femenino

Parte de la plantilla traslada al presidente su malestar con el técnico, Andrés Tudela, renovado...

Roger se retira del entrenamiento por unas molestias musculares

Postigo y Saveljich siguen sin entrenar con el resto del equipo, que el viernes se enfrenta al...

Roger y Raúl Fernández luchan por ser el máximo goleador y el menos goleado

A falta de tres partidos para el final de la Liga en Segunda División, el Levante UD...

La Fundación completa el ciclo

La Fundación completa el ciclo

El patronato elige a los últimos siete miembros y nombrará un nuevo presidente en junio

Punto seguido

Punto seguido

Este fin de semana ha terminado la Liga Iberdrola. Una temporada con registros históricos que han...

Enlaces recomendados: Premios Cine