El Levante UD entra en la recta final de julio con varios frentes abiertos, aunque con el tiempo, el dinero y la paciencia para atar a sus objetivos. La dirección deportiva trabaja en la incorporación de un portero (David Soria es el candidato a la espera de que el Sevilla tome una decisión sobre su futuro), pero también de dos centrales, dos centrocampistas, al menos un futbolista de banda y un delantero centro.

En cuanto a los centrales, Róber es uno de los preferidos, pero la negocación con el Deportivo para una segunda cesión está enquistada. El conjunto gallego se prepara para vender a Sidnei y eso dejará hueco a Róber en la zaga. Con ello, y a la espera de que Saveljich encuentre un nuevo destino, el Levante UD valora la contratación de dos centrales que se sumen a Chema y Postigo, ahora los titulares indiscutibles.

En el centro del campo, Verza y Espinosa tampoco entran en los planes. Lerma, Campaña y Bardhi necesitan dos nuevos compañeros para el mediocentro, en el que Muñiz planea volver a usar un trivote. Todo apunta a que Pepelu saldrá cedido. En la parcela ofensiva, el club quiere renovar el contrato de Rubén García para luego cederlo. Eso supondría el fichaje de, al menos, un nuevo extremo para competir con Morales y Jason. Algo parecido sucede en la delantera, donde el vacío que ha dejado Deyverson será cubierto con un fichaje de campanillas para competir con Roger y Alegría.

Por otro lado, el equipo juega ante el Almería (19.00 h.) y confirmó que el amistoso frente al Murcia, el jueves 27 se disputará en La Nucia.