El Getafe anunció ayer el fichaje del delantero Amath Ndiaye, procedente del Atlético de Madrid. El jugador, por el que Tito declaró hace unos días que el Levante UD estaría posicionado «hasta el final», vestirá la camiseta azulona las próximas cinco temporadas. El Getafe se ha hecho con el 50% de los derechos del futbolista a cambio de un traspaso que ronda los 3 millones de euros.

Por otro lado, Jason Remeseiro volvió a trabajar ayer con normalidad junto a sus compañeros de la plantilla del Levante UD, por lo que Roger y Pedro López son actualmente las únicas bajas en el equipo de López Muñiz.

El extremo gallego no pudo acabar el encuentro ante el Alavés el pasado fin de semana tras un fuerte golpe en el tobillo que le había alejado del césped hasta ayer.

Con Jason y la incorporación de tres fichajes en los últimos días (Doukouré, Ivi y Róber), el Levante UD prepara los dós últimos partidos amistosos de la pretemporada. El primero será mañana sábado ante el Elche en el Martínez Valero (20.00 horas) y el domingo en La Nucia, ante el Rayo Vallecano (20.00 h.).