El Ciutat de València se llenará mañana para el derbi, pese a que ayer por la tarde todavía quedaban algunas entradas a la venta en las taquillas de Orriols para el partido.

El ambiente está asegurado en las gradas del estadio, aunque las estrictas medidas de seguridad impuestas por las autoridades para el partido de mañana en el Ciutat de València impiden el recibimiento a la plantilla que la Delegación de Peñas del Levante UD pretendía realizar en los aledaños del estadio al conjunto de Muñiz. El colectivo de seguidores levantinistas, al igual que ha sucedido en otras ocasiones, pretendía llevar a cabo una pequeña concentración de hinchas en los accesos al parking. Sin embargo, el protocolo de seguridad establecido por la Policía Nacional para las horas previas al encuentro, considerado de alto riesgo, hacen inviable el recibimiento al equipo debido al cordón policial que se va a efectuar.

Lo que sí está previsto es un «bufandeo» azulgrana a la salida de los jugadores al terreno de juego.

Por parte valencianista, la Curva Nord anunció a principios de semana que esta temporada no se efectuará la habitual marcha hasta al estadio después de la polémica gestión del club blanquinegro en la venta de las entradas.