López Muñiz valoró el punto logrado por su equipo, pero insistió en que la plantilla no ha aprendido todavía a reconducir la ansiedad. «Ha sido un partido con mucho miedo, ansiedad y tensión. Ya nos pasó en la anterior jornada y eso hay que corregirlo. No podemos tener esa precipitación, hay que mejorarla mucho. Los puntos son importantes pero hay que saber jugarlos y tener el partido controlado», comentó el técnico asturiano tras el encuentro.

«No podemos entrar en una dinámica de ansiedad y nerviosismo por conseguir las cosas en el minuto 10 o en la jornada 10. Aún queda mucho tiempo. Somos un equipo joven que esas situaciones tiene que aprender a superarlas. Parece que los partidos de octubre ya son de mayo», continuó.

Respecto al encuentro, Muñiz reveló que esperaba que en la segunda parte fuese más abierto. «La primera parte fue de mucho trabajo y esfuerzo físico, y luego sabíamos que con el esfuerzo y el calor, el partido se iba a abrir y habría mas espacios por ambas partes. A partir de ahí intentamos buscar otra situación, con mayor solvencia en ataque», explicó. Motivo por el que Bardhi saltó al campo en la segunda parte del choque.

Pese a que Muñiz no quiso comentar la labor arbitral, Bordalás, por contra, sí que destacó el error del colegaido al anular un gol legal al Getafe. «Es el segundo error en dos partidos y eso nos cuesta cuatro puntos», apuntó el alicantino, quien dijo no haber visto la jugada del penalti de Damián a Morales.

La lesión de Nano

Por otra parte, Nano Mesa sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y será sometido a pruebas médicas en los próximos días para determinar el alcance exacto de la lesión, según confirmó ayer el Levante UD. El jugador tuvo que marcharse del campo en camilla, con evidentes muestras de dolor. Finalizado el partido, tuvo que ayudarse de dos empleados del club para abandonar el estadio, ya que apenas podía apoyar la pierna derecha en el suelo. Es la tercer lesión de rodilla para el Levante UD esta temporada tras las de Roger e Iván López.