Antes de su primer entrenamiento, Paco López fue presentado al vestuario por el presidente del Levante UD, Quico Catalán, y el director deportivo, Tito. Ambos acompañaron el técnico en su primer día de trabajo con la plantilla. A López, que ya estuvo reunido con Catalán el lunes, se le pudo ver dialogar con Tito antes y después del entrenamiento.

Por otro lado, Catalán prefirió seguir la primera sesión de trabajo del equipo desde el interior de la caseta. Una vez finalizado el entrenamiento, se volvió a reunir con Tito y con el reponsable del filial, «Herni», junto a su ayudante, el exjugador granota Carpintero.

Unas horas después, el club anunciaba la incorporación de Javier Olaizola como nuevo entrenador del Atlético Levante UD, que ayer se entrenó a las órdenes de Estanis Asensi y Kaiku. Olaizola, exjugador del Mallorca y el Eibar, entre otros, llega al filial azulgrana tras una breve experiencia de cuatro jornadas al frente del Mallorca, en Segunda y tres temporadas como responsable del filial mallorquinista, con el que ha competido en Segunda B y Tercera. Hoy dirigirá su primera sesión en Buñol.

Sin rastro de Muñiz

El que no hizo acto de presencia en la Ciudad Deportiva de Buñol durante toda la mañana fue López Muñiz. El exentrenador granota evitó pasar por el vestuario para despedirse de la que ha sido su plantilla a lo largo del último año y medio y con la que logró el ascenso a Primera División.

En este sentido, tampoco se han registrado declaraciones públicas de los futbolistas en las redes sociales o ante los medios del club en forma de despedida al que ha sido su entrenador hasta esta semana.

Muñiz recibió la llamada del presidente, Quico Catalán, el pasado domingo tras la reunión del consejo de administración como consecuencia del empate ante el Espanyol.

El asturiano acudió por la tarde al estadio, donde Catalán le explicó los motivos de su destitución. Su agente negocia con el club ahora los detalles de su rescisión, ya que Muñiz tenía firmado hasta junio de 2019 después de su renovación el pasado verano.