28 de mayo de 2016
28.05.2016
Robo

Pillan a dos ladrones tras acudir a robar por segundo día a la misma casa de l'Atzúbia

Los 'cacos' habían cargado en su furgoneta cinco sillones, un sofá, dos mesas, un horno, el cortacésped y una bicicleta.

11.07.2016 | 12:33

La Guardia Civil de Pego ha sorprendido con las manos en la masa a dos ladrones, de 36 y 48 años y ambos españoles, cuando estaban desvalijando una vivienda de l'Atzúbia y cargando los muebles en una furgoneta. Y no era la primera vez que saqueaban la casa. El día anterior ya habían empezado la «mudanza».

Una vecina alemana sospechó al ver cargar a los hombres los muebles en una furgoneta blanca. Avisó a un intérprete que, a su vez, llamó a la Guardia Civil. Pero cuando los agentes llegaron los cacos ya habían dado la espantada.

Al día siguiente volvieron y la Guardia Civil les echó el guante. Los agentes entraron por un camino de tierra y luego a pie al chalé. Y pillaron a los ladrones cuando trataban de esconderse. Ya habían cargado en la furgoneta cinco sillones, un sofá, dos mesas, un horno, el cortacésped y una bicicleta. Pretendían dejar la vivienda más limpia que una patena. Los propietarios de la casa son alemanes y están ahora en su país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine