22 de abril de 2015
22.04.2015
apuntes

Indiferencia

22.04.2015 | 02:16
Indiferencia

Hablaban hace unos días de indiferencia, de indiferencia de nuestro ayuntamiento, y es entonces cuando miras hacia donde vienen las voces y te das cuenta...

Prioridades dicen. Señora candidata socialista, a estas alturas usted debería saber que no se pueden construir colegios con convenios de la diputación, que no está en manos del consistorio el construir un colegio, que una canasta sin protección no es una ilegalidad (y esa canasta tiene protección) y que por lo tanto no priorizamos deporte y cultura a la educación y seguridad de nuestros familiares. El colegio siempre ha sido una prioridad para este ayuntamiento y todo lo que se ha pedido por parte del profesorado lo ha tenido de inmediato, por tanto no caben críticas a este respecto, así como usted sabe perfectamente que estamos en lista para un nuevo colegio en las inmediaciones de nuestro pueblo. Haremos las cosas mejor para unos y peor para otros, pero las hacemos y ahí quedan.

Para nuestro grupo (PP), todo lo que sea un beneficio o una necesidad para la localidad y sus habitantes, es una prioridad, y seguiremos trabajando al máximo como lo hemos hecho hasta ahora para conseguirlo.

Ahora, quieren presumir de ser la solución, que lo van a arreglar. Y yo me pregunto, si habéis estado cuatro años informados de todo, si sabéis cada uno de los problemas del pueblo y los porqués de cada uno, ¿dónde han quedado vuestras propuestas? ¿Qué soluciones o alternativas habéis planteado? Porque dando un repaso a los plenos, no se observa propuesta alguna, es más, son cuatro años aprobando la mayoría de las propuestas del equipo de gobierno, ¿qué mayor indiferencia que esa? No deja de ser curioso que este último mes parezca que se os ha despertado una preocupación e interés por el pueblo que durante cuatro años no habéis manifestado en el consistorio, ( ya caigo, campaña electoral). Más bien ustedes critican vía internet diciendo lo que ustedes quieren y sin ajustarse a la realidad, pueden decir lo que quieran, ahora lo que nunca podrán decir y dicen, es que no se enteran de nada, cuando todo lo hecho en este ayuntamiento ustedes lo han aprobado. La única abstención fue por parte suya en el cobro del IBI a la iglesia. No quieran confundir a la gente, porque lo hecho, hecho está y eso no lo pueden ocultar.

Es muy fácil criticar, y se debe criticar, pero siempre en positivo y aportando propuestas y hechos, para que esas críticas no se puedan volver en contra de uno mismo.

Aportación, soluciones, alternativas o propuestas: cero. Este es el resumen de vuestro paso por este ayuntamiento. Me da la impresión de que a ustedes les ha pasado como a algún compañero suyo de partido, y llevan cuatro años equivocándose de botón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El Camp de Morvedre

Instante del rescate en la playa de Port de Sagunt.
Rescate de un hombre en el pantalán de Port de Sagunt

Rescate de un hombre en el pantalán de Port de Sagunt

Varios piragüistas han avisado de que la víctima, de 63 años, tenía problemas para seguir en el agua

Música que cautiva en Gilet

Música que cautiva en Gilet

Las Veladas de Sant Esperit no dejaron indiferente a nadie en una XV edición que, por primera vez,...

30 años de juegos tradicionales en Estivella

30 años de juegos tradicionales en Estivella

? La Fireta organizada por la asociación cultural Arrels para sacar del olvido viejas costumbres...

Las cucañas marítimas mejoran pero no convencen

El aumento de los premios mitiga la ausencia de patos pero la negativa de las peñas a asistir se...

Protesta en el Port contra las «plazas sartén»

Protesta en el Port contra las «plazas sartén»

vecinos de la asociación la victòria protagonizaron ayer en el Port de Sagunt una «sombrillada»,...

Toros revestidos de espectáculo en el Port

Toros revestidos de espectáculo en el Port

Diversos momentos del acto programado ayer en las fiestas del Port de Sagunt, donde los toros se...

Enlaces recomendados: Premios Cine