Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Navarro e Iniesta ganan en Albalat

Sergio Navarro y Dori Iniesta se convirtieron en los vencedores de la XXV Volta a Peu de Albalat dels Tarongers que se celebró el pasado miércoles con un gran éxito de participación puesto que en la carrera absoluta tomaron la salida 486 corredores mientras que en las pruebas infantiles, totalmente gratuitas para los más pequeños, participaron alrededor de 200 deportistas.

De esta manera, Sergio Navarro, del club A Tota Canya, fue el más rápido en completar los ocho kilómetros del recorrido, que tuvo salida y meta en el polideportivo municipal, ya que marcó un tiempo de 24:48 minutos, seguido, a tan solo siete segundos, por Víctor Aviñó, del C.A. Alcàsser, que se subió al segundo cajón del podio que completó el atleta del C.D. Camp de Morvedre, Rafael Carrascosa, que entró en meta con un crono de 25:05 minutos.

En cuanto a la categoría femenina, la deportista del Port de Sagunt, Dori Iniesta se impuso al resto de corredoras al conseguir un tiempo de 29:07 minutos. En segunda posición entró en la línea de meta Diana Pérez del C.T. Huracán Valencia, a doce segundos de la primera clasificada mientras que Carmen Amaro, del club Redolat Team, fue tercera con un crono de 29:44 minutos.

Asimismo, los mejores corredores locales, en categoría masculina, fueron Sergio Avinent, Sergio Pérez y Pedro Cervantes, mientras que en la categoría femenina las más destacadas del municipio fueron Lluna Beltrán, Mónica Ramón y Alba Martínez

Compartir el artículo

stats