Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Empresarios y comerciantes piden mejoras en la limpieza de playas

La Mesa de Calidad Turística se reunió en Sagunt para proponer mejoras y nuevos distintivos

Empresarios y comerciantes de Sagunt han realizado varias propuestas para mejorar la situación turística de la localidad. Entre ellas destacó la necesidad de una mayor limpieza que mejore la imagen del municipio y algunos servicios relacionados con la recogida de residuos; propuestas de las que tomó nota la concejal delegada del área, María Giménez. «Desde el departamento municipal recogemos las propuestas que nos han hecho en la reunión sobre la mejora de la limpieza y la imagen del municipio desde una perspectiva social y turística, fomentando que haya más limpieza en las playas, en los solares propiedad de Costas, en Ciutat Vella y en el Norte del Palancia, así como más zonas verdes y una mejora del servicio de recogida de basuras y de la ubicación de los contenedores», explicó.

Estas peticiones se realizaban en la Mesa de Calidad del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) que se reunió en Sagunt para proponer la concesión de distintivos de calidad a varias empresas y servicios del municipio por parte del comité de Turespaña. Además, se trató la renovación de los distintivos a otras empresas que ya disponían de ellos.

Participantes de la reunión

En la reunión estuvieron presentes la delegada de Turismo, el técnico del Consistorio, Francisco Torrijos; la técnica de Calidad de la Agencia Valenciana de Turismo, Eva Beltrán; y representantes de distintas asociaciones de Sagunt como la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), la Asociación de Comerciantes, Empresarios e Industriales de Sagunto y Comarca (ACEYSIC), la Asociación de Comerciantes Ciutat de Sagunt y la Asociación de Comerciantes de Port de Sagunt.

Compartir el artículo

stats