Productos ecológicos, alimentación, creaciones artesanales, artículos de estética natural y muchas otras posibilidades para quienes visiten mañana Quartell. La Feria Eco Divertia, dispuesta un año más desde el Molí Nou hasta la Plaça de l'Església con 50 puestos, ofrece una vez más un paseo cultural y gastronómico a través de la riqueza de nuestras comarcas. Dulces, turrón, miel y cervezas, entre muchas otras propuestas se presentarán ante el público desde las 11 hasta las 19 horas en este escaparate que transforma las calles en un stand perfecto.

El equipo de gobierno de Quartell ha optado por avanzar este año la celebración de la Fira Eco Divertia para adelantar la campaña navideña. «Damos un paso más, queremos que tanto vecinos como visitantes lo pasen bien, tanto por la oferta variada que les ofrece la Fira con el descubrimiento de nuevos productos como por la posibilidad de disfrutar en familia de una visita guiada al Molí Nou; acudir a los juegos infantiles o incluso al teatro. La oferta es amplia y variada y nuestro objetivo que todos los vecinos tengan una posibilidad adaptada a su interés», afirma Sergi Diego, edil de Cultura.

La programación de la Fira cuenta un año más con la participación de la Banda Juvenil, de la Escola de Música de la Unió Musical de Quartell; jóvenes educandos que amenizan y animan el espacio de la Fira. Este año resulta sumamente interesante la posibilidad de visitar el Molí Nou bajo la mirada de un guía que descubrirá los entresijos de una de las maquinarias mejor conservadas de toda la geografía valenciana.