Antonio Comeche se alzó con el triunfo en la clasificación general del trofeo de recorridos de tiro que se disputó en Elx. Con una amplia participación, la cita se completó con cinco ejercicios y 106 disparos mínimos, que se saldaron con una estrecho margen a favor del policía de Sagunt.

La competición se abrió con el recorrido más largo y complicado, que Comeche superó con un muy buen tiempo, pero dos penalizaciones que lastraron su clasificación. Sin embargo, el saguntino se rehizo pronto al imponerse en los dos siguientes ejercicios, que también ofrecían dificultades como la de abatir varios metales que activaban una silueta en movimiento en forma de péndulo a larga distancia y gran velocidad o la de tener que retroceder distancias y realizar varios disparos en movimiento hacia atrás.

En el penúltimo recorrido de la competición, una penalización apeó a Comeche del primer puesto, aunque esta vez su reacción fue todavía más espectacular, al obtener la máxima puntuación posible en el último ejercicio y encaramarse así de forma definitiva a la primera posición de la general en la modalidad estándar.

Con la confianza de este triunfo, el saguntino volverá a competir a finales de este mes, cuando se desplace al campo de tiro de Hontanares de Eresma, Segovia, para participar en la 2ª Fase de la Copa Presidente.