Antonio Comeche se ha alzado con el título de campeón en su categoría de veterano y subcampeón en la clasificación general de estándar a ocho puntos de porcentaje del primer clasificado en el último campeonato social de ámbito autonómico.

La cita, que tuvo lugar en el campo de tiro de Liria, se enmarca dentro del calendario de competiciones del año 2016 de la modalidad de recorridos de tiro, también valedero para la clasificación del ranking anual del propio club bajo las normas internacionales de IPSC.

La competición se completaba con la ejecución de cuatro ejercicios y 98 disparos mínimos, que resultaron ser complicados en cuanto a la resolución, valorando en especial la potencia y la velocidad del disparo en la ejecución de los ejercicios, incidiendo de una forma particular en la velocidad de desplazamientos y de disparo.

Comeche inició el primer ejercicio con seguridad, aunque cometió una penalización en una silueta a unos 15 metros al errar uno de los dos disparos. Aún así contabilizó el máximo de puntos en la gran mayoría de ellas clasificándose en segunda posición.

A partir de ese recorrido, el policía local de Sagunt volvió a completar los ejercicios sin cometer penalización alguna situándose entre los tres primeros clasificados. Si bien el repetir dos disparos en el tercer ejercicio le hizo aumentar el crono. También en el cuarto ejercicio hizo lo propio al errar dos metales, incrementando el crono en aproximadamente tres o cuatro segundos, en total. Estuvo certero en todas y cada una de las tarjetas de la competición, por ello pudo realizar una suma importante de puntos al finalizar.

Ahora su próxima cita es la Competición Hispania Mach Adipsc en el campo de tiro de Valdemoro.