26 de septiembre de 2016
26.09.2016

Sagunt confía en que la próxima semana se adjudiquen las obras de Villar Palasí

26.09.2016 | 17:45

El Ayuntamiento de Sagunt ha actualizado la información sobre el proyecto de construcción de nueve aulas y el gimnasio del colegio Villar Palasí, que la comunidad educativa de este centro de la capital de El Camp de Morvedre reivindica desde hace una década.

Según fuentes municipales, la adjudicación de las obras «continúa con el procedimiento administrativo de acuerdo a la ley de contratos del Sector Público, después de abrir las propuestas a finales de mayo». A partir de ahí y con el verano de por medio, las ofertas económicas se abrieron la semana pasada, después de baremar desde el punto de vista técnica las cerca de 40 propuestas presentadas.

Ante esto, el concejal de Educación, José Manuel Tarazona, señalado que «desde el Ayuntamiento de Sagunto vamos a seguir insistiendo, como hasta ahora, para que se inicien las obras del aulario».

El nacionalista explica también que tres ofertas presentadas como baja temeraria. Por tanto y siguiendo el procedimiento administrativo establecido, se ha solicitado las mejoras del proyecto presupuestado ya que esto está marcado por ley y el plazo acaba el 2 de octubre. A partir de ese momento se tienen que evaluar las mejoras aportadas por las empresas y adjudicarla definitivamente a la empresa seleccionada por el órgano administrativo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine