08 de octubre de 2016
08.10.2016

Consideran una «barbaridad» la idea de construir en la Gerencia

Los segregacionistas piden al tripartito que «se deje de chorradas» y dote al complejo de agua, luz y alcantarillado

08.10.2016 | 01:00

Iniciativa Porteña ha amenazado al tripartito de Sagunt con emprender «todo tipo de acciones» para evitar la «barbaridad» que supondría para la formación segregacionista realizar nuevas edificaciones en la Gerencia, una puerta que el concejal de Urbanismo, Pablo Abelleira, no ha cerrado. El portavoz Manuel González ha exigido al edil de ADN Morvedre que «rectifique de inmediato o aclare con mayor detalle lo que se ha publicado, pues espero que se trate de un error de interpretación de los medios de comunicación o de un total desconocimiento por parte de Pablo Abelleira. La Gerencia ya es pública y lo que hace falta es un plan para su recuperación patrimonial y para el disfrute y atención a los ciudadanos».

Además de reivindicar el edificio de oficinas, ya acabado, como «centro neurálgico de atención municipal a los ciudadanos del Puerto los segregacionistas reclaman un plan de acción real, con objetivos, fechas de ejecución y propuestas de financiación». Frente a esta propuesta, González considera que «el equipo de gobierno está haciendo mal las cosas, pues en la Gerencia no han hecho absolutamente nada bueno en este año y medio. Ahora nos salen con un nuevo plan para enredar un poco más. Que expliquen porqué lo necesitan, cuando han dilapidado más de 250.000 euros para rehabilitar un chalet sin un uso definido, por lo que ha quedado una edificación diáfana».

El segregacionista insiste en que «la Gerencia es un espacio público, pero carece de los servicios básicos. Que se dejen ya de chorradas y que comiencen a trabajar para dotar todo ese ámbito de agua potable, electricidad, alumbrado público, alcantarillado, viales peatonales y jardinería en condiciones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine