15 de octubre de 2016
15.10.2016

Llamada en Sagunt a la «Pobreza Zero»

Ayuntamiento y organizaciones impulsas varias actividades para combatir la pobreza

18.10.2016 | 07:36
Llamada en Sagunt a la «Pobreza Zero»

Una concentración en la Plaza del Sol del Port de Sagunt abrió ayer la serie de actividades contra la pobreza. La lectura de un manifiesta y una oración en la iglesia del Carmen completaron este acto simbólico organizado desde Cáritas. También ayer, el Ayuntamiento de Sagunt colgó una pancarta de Pobreza Zero en la fachada del consistorio, así como del Casal Jove.

Además, la junta de gobierno aprobó un manifiesto y la próxima semana impulsará actividades infantiles como el cuentacuentos y degustación de productos de comercio justo en la plaza Cronista Chabret, iniciativa convocada para las 18 horas y que cuenta con la colaboración de La Tenda de Tot el Món. Este colectivo también ha hecho un llamamiento a la participación masiva en la manifestación que esta tarde a partir de las 18 horas hay convocada en Valencia, concretamente desde el Parterre.

En este contexto, la Tenda también ha programado una charla-coloquio el 4 de noviembre con Adoración Guzmán, profesora de Derecho del Trabajo de la Universitat de València y autora del libro "El TTIP, el asalto de las multinacionales a la democracia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine