Los problemas con las instalaciones que varios clubes vienen denunciando desde hace tiempo han encontrado solución en los colegios. Este es el caso tanto del Alas, cuyas secciones de patinaje y patinaje artístico entrenarán en Victoria y Joaquín Rodrigo, como del Ares, que ha adecuado el gimnasio del colegio de Baladre.

Este último celebra que al fin «dispongamos de buenas instalaciones para seguir con la saga de campeones», ya que este nuevo espacio será aprovechado tanto por el primer equipo como por la escuela. Además, el material se compartirá con los alumnos del colegio de Baladre.

El Alas, por su parte, desplazará sus secciones de patinaje y patinaje artístico hasta la solera descubierta del colegio Victoria y Joaquín Rodrigo. La saturación de la pista internúcleos con nueve equipos de hockey y el progresivo crecimiento del club ha desembocado en que estas dos secciones estuvieran entrenando en los frontones. «Estamos muy felices por tener una solución tan rápida, queremos dar las gracias de corazón a la dirección del centro escolar, a la concejalía de Educación y a todo el Ayuntamiento de Sagunto que, desde su compromiso con el deporte y nuestra entidad, no deja de trabajar mucho y muy bien para solucionar las necesidades deportivas», aseguran .