El Torneo Internacional Jóvenes Promesas de Elx volvió a encumbrar a numerosos luchadores de Sagunt. El campeonato reunió a varias selecciones y dentro de la española destacaron el júnior Adrián Valero, así como los cadetes Javi Martín, Isidoro Martínez, Raúl Gallur y Marta Ojeda, que en todos los casos se alzaron con la medalla de oro.

En el caso del primero, su estancia con el equipo nacional se prolongará durante toda esta semana, según informan desde el CD Ares, con la vista puesta tanto en un torneo en Bulgaria como en el Europeo de la categoría en Alemania.

Por otra parte, el Lluita Morvedre considera «excepcionales» los resultados de sus representantes, entre los que Marta también cosechó la plata en júnior, Tanto Ojeda como Isidoro y Raúl estuvieron acompañados por el entrenador Pedro Ojeda y por el árbitro internacional Félix Ramírez.

En el Ares, la expedición en Elx la completaron Javier Cosín y Félix Sánchez, quienes, pese a una buena actuación, tuvieron que conformarse con el quinto puesto. Hasta ahí llegaron también las integrantes del Ares, Melani Martínez y Carla Sánchez, que estuvieron en San Javier, Murcia, con motivo del Campeonato de España Universitario.

Mientras, la Fundación Trinidad Alfonso hizo oficial recientemente la nómina de becados para su proyecto FER, programa en el que se ha incluido a dos luchadores del Ares, Jesús Gasca y Roberto Plumed. Este reconocimiento a sus trayectorias se traduce en ayudas económicas para que puedan seguir su preparación con el horizonte puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio.