Dos hombres fueron sorprendidos robando sandías en una explotación agrícola de Sagunt, según ha informado la Guardia Civil.

Los hechos se remontan al pasado 26 de junio, día en que el Equipo Roca de la Guardia Civil de Sagunt se encontraba prestando servicio de vigilancia de explotaciones agrícolas.

Los agentes observaron un vehículo estacionado en las inmediaciones de una explotación agrícola de sandías negras, con la puerta del maletero, y varios varones cargando el producto en el maletero. Aunque se subieron al vehículo y abandonaron el lugar, al final les dieron el alto.

Ante el evidente nerviosismo que presentaban, se realizó un registro en el interior, donde se localizó en el maletero unos 103 kilogramos de sandías negras Se comprobó que estas personas no tenían ninguna autorización para recolectar sandías de esta explotación. Por ello, los agentes investigaron a estas dos personas, ambos varones de 53 y 66 años y de nacionalidad española, por un delito de hurto. Las diligencias han sido entregadas al juzgado.