Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Delantero y lateral cerrarán la plantilla

El Saguntino arrancó ayer la segunda semana de entrenamientos con el primer amistoso de pretemporada en el horizonte

Un momento del entrenamiento de ayer. daniel tortajada

El Atlético Saguntino está a punto de cerrar su plantilla tras las incorporaciones de Nico Kata, David Escudero y Pau Franch, que ya se entrenan con el resto de sus compañeros en dobles sesiones en la pretemporada rojilla. Estas tres llegadas elevan a 13 el número de fichajes, aunque aún se esperan más: «Nos faltan un delantero y un lateral derecho para completar el equipo».

Con la renovación del que fuera máximo goleador la pasada temporada, Esteve, también en el alero, los rojillos continuan esta semana con las dobles sesiones de entrenamiento, que se alternan entre el Nou Morvedre y la playa de la Patacona, lo que supone repetir el esquema de trabajo que tan buenos resultados dio el pasado año. El único día de descanso para los pupilos de David Gutiérrez será el domingo, después de disputar el primer amistoso de la pretemporada que les llevará el sábado hasta El Clariano para medirse al Ontinyent a partir de las 20 horas.

Mientras, los saguntinistas han cerrado el último partido de preparación que todavía tenían pendiente, el de su presentación del 12 de agosto. Finalmente será el Valencia Mestalla quien mida las fuerzas del equipo rojillo justo antes de comenzar la liga en lo que será la gran presentación saguntinista.

Compartir el artículo

stats