13 de agosto de 2017
13.08.2017
Concurso de belleza

Isabel Roca y Justo Monteverde, los más guapos de Camp de Morvedre

Ambos jóvenes ganaron el concurso de belleza celebrado en Canet d'en Berenguer

14.08.2017 | 08:52
Isabel Roca y Justo Monteverde flamantes Miss y Mr. Camp de Morvedre 2017

La gala de elección de Miss y Mr. Camp de Morvedre 2017 tuvo como sede el imponente recinto de Salones El Faro Bodas y Eventos de Canet, que por tercer año consecutivo ha sido también sede la 3ª fase de preselección de miss y mister Ciudad de Valencia 2017. Allí se reunieron jóvenes venidos de todos los rincones de la Comunitat Valenciana para competir por un sueño no siempre fácil de alcanzar: un hueco en el mundo de la imagen y la moda.

El evento fue precedido de una cena de gala que dio paso a la presentación de los 22 aspirantes a los premios de clasificación que recayeron en el apartado femenino como 2ª finalista en Sara Carbo Pellicer de 21 años, 1´71 y natural de Benicarló; 1ª Finalista, Bárbara Imfeld Elvira, 21 años, 1´76, nacida en Sagunt y Miss Camp de Morvedre 2017, Isabel Roca González, 18 años, 1´80 de altura y natural de Gijón.

En el capítulo masculino el jurado otorgó la banda de 2º finalista a Sergio Viguér Fortea, 19 años, 1´87 de València; 1º finalista Rubén Rodríguez Martínez, 24 años, 1´80 de València y Mister Camp de Morvedre 2017 a Justo Monteverde Enguidanos de Torrent.

Los premios de Clínicas Rosaldent de Port de Sagunt a las mejores sonrisas de la noche recayeron en Bárbara Imfeld Elvira y Justo Monteverde Enguidanos.

La firma Blanco y Marino con diseños de inspiración ibicenca fue la encargada de abril el desfile, que continuó con las colecciones de baño de Ysabel Mora y Nit Swim Barcelona, para concluir con la selección de diseños de primeras firmas de Promessa Novias de Port de Sagunt y la elegancia de los trajes de ceremonia de Eduardo Cozera de Trajemanía.

La peluquería y maquillaje estuvo a cargo de Betrán Estilistas de Port de Sagunt que realizaron un minucioso trabajo en recogidos y cuidados largos en las modelos y dieron forma y volumen en el cabello de los chicos. La ornamentación floral de exquisito gusto fue cosa de Les Flors d´Amelie de Port de Sagunt.

El evento fue presentado por el periodista Carles Navarro habitual ya en el certamen que hizo suyos los tiempos de la gala con gran profesionalidad. La gala contó con las actuaciones musicales de Héctor Wolf y Andrea Soto, nuevos talentos valencianos que hicieron un alarde de sensibilidad y maestría al interpretar sus temas musicales.

El jurado estuvo compuesto por Javier Chavarría Aparicio, gerente de Grupo El Faro; Mónica Mestre, Miss Valencia 2007; Pere Valenciano, periodista; Lola Torrente, estilista; Carmen Asins, Indumentarista valenciana Jonathan Bertomeu, Mr. Camp de Morvedre 2016; Manuel Chavarría, empresario; Patxi González, director CC El Osito; Sara Elena Gómez, influencer; Paula Rodríguez, directora de Rosaldent y David Pampliega, empresario.

Tras la coronación e imposición de bandas, los premiados se trasladaron a Cocoa Beach Club de Port de Sagunt donde esta magnífica terraza de verano organizó un fin de fiesta en honor a los ganadores y ganadoras del certamen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine