Las asociaciones empresariales de L'Alt Palància (Fecap) y El Camp de Morvedre (Asecam) han organizado de forma conjunto un encuentro que tendrá lugar el 22 de septiembre en el Teatro Serrano de Segorbe. La intención de esta iniciativa es poner en contacto a los empresarios de ambas comarcas, representantes de entidades públicas y otras entidades de la zona.

Para impulsar la creación de nuevas relaciones y explorar posibilidades de colaboración, el programa de este encuentro ofrece la conferencia Exportación y sector agrario en la Comunidad Valenciana de Luis Galiano, director de comercio exterior de Bankia, así como El mundo que viene, del escritor Álex Rovira. Este último se presenta como el plato fuerte, según destacan desde la organización, debido al bagaje profesional de este empresario, economista y conferenciante internacional.

Para finalizar la jornada tendrá lugar un almuerzo networking con la intención de establecer nuevas relaciones y compartir impresiones con otros asistentes. Este encuentro es totalmente gratuito y va dirigido a empresarios, autónomos y emprendedores interesados que deberán inscribirse en la web de Fecap.