Las actividades con astados han cobrado protagonismo en las fiestas que Canet d'En Berenguer celebra en honor a su patrona, la Virgen contra las Fiebres. El programa festivo ha sido organizado por las clavariesas 2017, Lidia Fernández Caballer, María del Carmen Marzal Pol y Rosa Isabel Panach Candel, y dieron comienzo el pasado 6 de septiembre con la tradicional "plantada del pal" y los actos litúrgicos en honor a esta Virgen, incluyendo también la ofrenda de flores y la dansà en la que participó el diputado de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví.

Ayer tuvo lugar la segunda tarde de vaquillas, con ganado de La Paloma, así como la embolada de un toro de la ganadería La Espuela que dió paso a una discomóvil.

Durante el día de hoy continuarán las jornadas taurinas desde las 13 horas, cuando dará inicio la conocida como Cagà del Manso mientras que para mañana está prevista una jornada con campeonatos de juegos de mesa, comida popular de olla y la cena de las peñas en la plaza Félix Rodríguez de la Fuente que culminará con música de DJ's.

El jueves se retomarán las actividades taurinas hasta el sábado que tendrá lugar el concurso de paellas, la cabalgata por las calles de este municipio de El Camp de Morvedre así como un baile amenizado por la orquesta Supermàgic en la plaza de los bares.