El tirador de Sagunt, Antonio Comeche, cerró su decimocuarto año consecutivo como federado con el segundo puesto de la general y el primero en la categoría de veteranos de la tirada social celebrada en el campo de tiro de Llíria, la quinta y última de la temporada.

En una cita que se completó con cuatro ejercicios, el policía local de Sagunt peleó hasta el final por el primer puesto, después de un gran tercer recorrido que le permitió acercarse al liderato, ya que en los dos primeros acumuló una desventaja de 20 puntos. Ya en el último ejercicio, caracterizado por un inicio explosivo de potencia de disparo, una interrupción por fallo del cargador le impidió completar la remontada y se quedó a nueve puntos del campeón.

Este resultado le afianza en el podio de la regularidad del Club de Tiro Olímpico de Lliria, distinción que se hace entrega a mediados de diciembre. Con el eco de los últimos disparos todavía en el oido, Comeche ya piensa en la próxima temporada, cuando su objetivo volverá a ser ocupar los primeros puestos del ranking nacional para ganarse una plaza en la siguiente competición internacional, que está programada para 2019.