La XXI edición de la Fira de l'Art se presenta este año bajo el lema «creativitat i coratge enfront de la violència de gènere»

El Triángulo Umbral acogerá el próximo fin de semana (25 y 26 de mayo) stands con todo tipo de arte que se pondrán a disposición del público asistente.

El viernes, a las 18.00 horas, será la apertura de la feria, que «arrancará con exposiciones y venta de productos por parte de las asociaciones y ONG locales con el fin de recaudar fondos, exponía la concejala de la Universitat Popular, María Giménez (ADN Morvedre). A estos puestos se sumará la muestra de los trabajos realizados por los alumnos y alumnas que han cursado monográficos en la UP, además de stands con ofertas formativas a nivel local.

A las 20.30 horas habrá una actividad en la que se volarán cometas a cargo del artista Jesús Berges. Y ya por la noche, se podrá disfrutar de la cena de hermandad de los cursos y talleres de la Universitat Popular, a las 22.00 horas. la velada pondrá su broche de oro con un baile, animado por el alumnado y profesorado de los cursos de Baile de Salón de la UP.