De nuevo, el diario Levante-EMV vuelve a apostar por ofrecer la mejor información al lector en el mundo del motor, la náutica, el automovilismo y el motociclismo. En esta ocasión es el Suplemento Motor, que acompaña al periódico todos los domingos del año, el que da un notable salto de calidad. Consolidadas como la principal referencia informativa del sector de la automoción en la Comunitat Valenciana, estas páginas pasarán a ofrecer desde el próximo domingo 17 de octubre, una nueva y mejorada apariencia.

Una actualización que se enmarca en un nuevo formato de mayor calidad e impacto visual, en el que un avanzado tratamiento de la imagen se convierte en el principal protagonista. De esta manera, se consigue un espectacular resultado en colorido y presencia, respaldado por los más altos estándares en materia de impresión. Un despliegue fotográfico impactante, con imágenes a doble página y cortadas a sangre, van a convertir en más atractiva una publicación, ya de por sí, muy llamativa.

Con el inicio de esta nueva etapa, el Suplemento Motor vuelve a marcar la diferencia en el sector de la información especializada del mundo del automóvil y la motocicleta. Esta publicación semanal, coordinada por Francisco Larrey, está avalada por una dilatada trayectoria de constante evolución y mejora. No en vano, es el suplemento líder en la Comunitat Valenciana, con gran diferencia respecto a su competencia, tanto desde el punto de vista de los contenidos como de la publicidad. A lo largo de 25 años, el Suplemento Motor se ha erigido como un punto de obligada consulta para los aficionados, para los profesionales y empresarios del sector, y para los usuarios de motos y turismos, en general. En esta publicación se combina la más detallada información acerca de la actualidad local del sector con las principales novedades de las dos y las cuatro ruedas, así como el análisis más preciso del mercado desde su vertiente económica hasta la relacionada con las nuevas tecnologías, la ecología o la seguridad vial. Todo ello, sin olvidar una parcela tan importante dentro del mundo del motor como es el deporte, con la presencia de los principales campeonatos de motociclismo y automovilismo que tienen lugar en la Comunitat Valenciana, así como en los de carácter nacional e internacional, en los que participan los pilotos de la tierra.

El interés del Suplemento de Motor de Levante-EMV reside también en que incorpora semanalmente una cuidada y extensa guía comercial con información para el usuario interesado en adquirir un vehículo. Los principales concesionarios valencianos dan cuenta también de sus últimas novedades en sus páginas centradas en las empresas mientras los especialistas de la publicación diseccionan hasta el más mínimo detalle de cualquier nuevo turismo, todoterreno, utilitario o motocicleta que aparece en el mercado.