Motor, Valencia

Automóviles Palma, concesionario oficial de las marcas Opel, Ford y Chevrolet para Valencia y provincia, ha puesto en marcha un nuevo Plan Prever Comunitat Valenciana en exclusiva para todos sus concesionarios. Los clientes de Automóviles Palma, podrán beneficiarse del descuento de 500 euros en la compra de cualquier vehículo de las marcas que comercializa, ya sea nuevo o de ocasión.

Nuevo aliciente

El único requisito es el de dejar a cambio un vehículo de más de diez años. Esta campaña es exclusiva de Automóviles Palma, y se puede realizar en cualquiera de sus concesionarios. Con esta iniciativa, Palma vuelve a ser un concesionario referente en el mundo del motor, innovando y satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

Según palabras de Manuel Palma, presidente de Grupo Palma, «El plan prever Comunidad Valenciana ha sido el incentivo a la compra de un vehículo más importante que se ha puesto en marcha en la Comunitat, con un éxito sin precedentes, es por ello que en Automóviles Palma hemos querido recuperar este incentivo en exclusiva para los clientes que adquieran su vehículo en nuestros concesionarios. Somos conscientes del mal momento que atraviesa la economía y este descuento es un plus para los clientes que decidan adquirir su vehículo con nosotros».