EN DIRECTO

Nemesio vuelve con el «Ladies & the movies»

El coche elegido por el representante oficial del grupo Fiat en esta ocasión ha sido el nuevo 500C

 05:30  

Motor, Valencia
Grupo Nemesio, Concesionario Oficial Fiat, ha apoyado de nuevo el evento «Ladies & the movies», que organiza la cadena de cines Kinépolis. En esta ocasión, el concesionario oficial de Fiat/Lancia/Alfa Romeo patrocinaba el evento de Kinépolis Paterna con la exposición de un Fiat 500C.
«Ladies & the movies» es una acción que Kinépolis importa de países como Francia o Bélgica y que consiste en la proyección de una película en preestreno y cuya convocatoria es sólo para féminas. Las más de 200 afortunadas que asistieron fueron las primeras valencianas en disfrutar de la película «Burlesque» protagonizada por Cher y Christina Aguilera. Grupo Nemesio sorteó entre las espectadoras un bolso de piel personalizado.
Una vez más, esta iniciativa promocional resultó muy exitosa y fueron muchas las asistentes que se interesaron por este modelo, se llevaron información e incluso solicitaron realizar una prueba posterior del pequeño Fiat.
Toda una muestra de lo acertado de la política de Grupo Nemesio, por acercarse lo más posible al usuario local, y especialmente a las mujeres, con este tipo de eventos.

Enlaces recomendados: Premios Cine