Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a dos hombres de 39 y 48 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia, tras supuestamente agredir a otro que dormía en la calle y al que robaron dinero, la bolsa de comida y tabaco. Los policías recuperaron 13 euros, una bolsa con alimentos valorada en 25 euros y dos paquetes de tabaco, que devolvieron a su propietario, según un comunicado del cuerpo policial.

Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos en una calle del distrito de Marítim de València, donde al parecer se estaba produciendo una pelea entre varias personas. Cuando se dirigían hacia el lugar, los policías volvieron a recibir otra llamada que alertaba de otra agresión en una calle próxima a la primera, por lo que se movilizaron dos indicativos policiales.

Mientras uno localizó a dos hombres con restos de sangre y uno de los cuales llevaba una bolsa con alimentos, el otro averiguó que esos dos hombres al parecer habían forcejeado con otro, al que propinaron un empujón y le arrebataron una bolsa con comida.