'GH Revolution' vivió en su gala de este jueves momentos de tensión y emoción. Mina abandonó la casa tras el veredicto de las nominaciones. La joven llegó a plató, donde fue recibida por Jorge Javier Vázquez. Durante su primera entrevista fuera de la casa, Mina revivió sus momentos más polémicos en su paso por el reality de Telecinco. Estas rencillas pudieron ser las que decantaron la balanza para que ella fuese la expulsada de la noche.

La expulsión de Mina de ´GH Revolution´ trajo consigo una novedad. Desde el programa, decidieron que el hueco de esta concursante lo ocupase Lorena. La nueva integrante del grupo, que ya pasó unos días en la casa al comienzo del concurso, dejó sin palabras a Rubén. Ambos jóvenes tuvieron una relación especial en esos primeros días y ahora tienen una segunda oportunidad con este reencuentro. En ese nuevo encuentro saltaron chispas entre los dos.

La gala del jueves no estuvo exenta de la tensión. En esta ocasión, la protagonista fue Miriam. La gallega comunicó su decisión de abandonar ´GH Revolution´ por sus problemas con Laura. Finalmente, Jorge Javier consiguió calmarla y convencerla que siguiera con su experiencia en el reality.